Cristian Pulina

Cristian Pulina

Diego Forlán una posibilidad que no me agrada

vie jul 10 14:58

Seguro que hay muchos a los que sí, a mi desde luego no me agrada lo más mínimo, ni veo razón positiva alguna para ficharlo.

Parto de la base de que tiene 30 años, de que es un jugador técnicamente peor que Eto'o, fisicamente tambien mucho peor que Eto'o, que nunca ha jugado dentro del rol que desempeña un delantero en el 4-3-3 del Barça, que la única vez que ha estado en un grande del nivel del Barcelona, no ha conseguido ser titular ni destacar(MUnited), y por el que aun encima deberiamos pagar un precio de entre 30 y 36 millones de euros...¿Estamos de broma o queremos reirnos de la gente?

Que Forlán es un buen jugador, que ha hecho muchos méritos en su carrera y es un gran goleador no se lo niego. No le niego que sea un jugador con mucho sacrificio, buen desmarque y gran disparo, pero esto es el Barcelona, y estamos hablando del puesto de delantero centro, un puesto en el que no solo hay que golear(me apostaria ahora mismo con quien fuera, a que el delantero que venga no va a marcar ni más, ni los mismos goles que Eto'o), sino tambien aportar juego para el resto del equipo. Entender muy bien como moverse a los espacios libres para combinar o dejar espacios a tus compañeros de banda o de 2ª linea mediocampista, y a todo esto hay que sumarle un marcaje hiperagresivo que Forlán no sufrio ni en el Atletico de Madrid ni en el Villarreal, como tampoco sufre el Atletico casi nunca "los cerrojazos", con los que tiene que lidiar un delantero del Barça...

Javi Moreno, Güiza, Salva...todos han hecho grandisimas temporadas y méritos...para mi los tres son peores que Forlán sí, pero son el mejor ejemplo de que un delantero no debe medirse únicamente por estadísticas, si fuera así Kodro hubiera sido un fichaje y valor seguro, y luego resultó ser un fiasco. Forlán carece de las capacidades técnicas y físicas para marcar las diferencias como pueden hacerlo jugadores como Eto'o, Villa, Benzema, Adebayor, Ibrahimovic y otros tantos, que sí poseen estas condiciones indispensables para destacar en el Barça.

Cada equipo y cada club es un mundo, y porque un jugador haga 32 goles en 32 partidos en un equipo, no quiere decir que en el Barça haria 50 en 32... que no te engañen.

Villa y Adebayor estoy convencido de que serían grandes opciones para el Barça, pero Forlán, con esa edad, ese precio y sus condiciones, creo que no seria un buen fichaje.

Recapacita Barça.

  1. adebayor que se quede en su casa. Ibrahimovic es el crack, una lastima que no vaya a venir

    alexmurcianoPor alexmurciano el vie jul 10 15:06

    Informar de un abuso

  2. de Guiza no estoy de acuerdo es un jugador bárbaro y muy inteligente en el campo (inversamente proporcional a lo que es fuera), de hecho yo a Guiza lo ficharía para cederlo al Valencia o a otro, ver si en España vuelve a su nivel y puede dar el salto al Barça. De Forlan de acuerdo es excelente, pero para el Barça Ibra y luego Villa, eran los indicados.

    rauldopaoPor rauldopao el vie jul 10 15:17

    Informar de un abuso

  3. Por un jugador de 30 años todo lo que sea pagar mas de 12 millones ya es una broma. No hablemos ya de 36..

    colunga_5Por colunga_5 el vie jul 10 15:28

    Informar de un abuso

  4. Bueno Raul...que Güiza tiene 27 años que yo recuerde...no estamos hablando tampoco de ningun "chaval" futbolísticamente hablando.

    cristian_pulinaPor cristian_pulina el vie jul 10 15:31
  5. CRISTIÁN PULINA- Totalmentne de acuerdo contigo en cada punto y en cada coma. Y lo peor es que la triste realidad de todo este proceso, es que Eto,o parece que definitivamente se va y lo hace por la puerta de servicio y de forma traumática. Tampoco me sorprende, porque es una persona que se busca este tipo de situaciones por su temperamento. Desde el día que lo vi celebrar aquel título gritando "cabrón saluda al campeón", supe que ese muchacho no iba a tener un gran futuro fuera del fútbol en España. Se busca enemistades innecesariamente. Y tal vez por eso y otras muchas cosas más, está siendo pagado en lo personal con la misma moneda que él paga en lo personal. Hay que ser más vivos e inteligentes en la vida, como Txiqui Beguiristain, por ejemplo. Con certeza, estas cosas no le sucederían a un jugador como Iniesta, como Xavi, como Butragueño y otros por el estilo. Hay que saber estar, no sólo marcar. Pero por otra parte, esta ruptura por parte del club con el jugador que tanto le ha dado a este club....Creo que podrían haber llevado este asunto de una manera más elegante caballerosa. Esos son otros hijos de pu.ta de campeonato, empezando por Txiqui Beguiristain, estampa clavada del típico trepas que no se casa con nadie. Ya se veía venir desde el momento que empezó a hacerle la pelota al club y a la afición, aprendiendo catalán en su etapa de jugador y haciendo declarbaciones a los medios de comunicación de Barcelona en catalán. Por un lado algo muy encomiable, pero que a mi no me las daba con queso. Hay rostros que reflejan lo que un suejeto es. A mí el de Txiqui nunca me gustó, me pareció siempre bastante antipático. "A la seva".

    budreverterPor budreverter el vie jul 10 15:37

    Informar de un abuso

  6. Partiendo de la base que ha ganado 2 Botas de Oro jugando en equipos de un nivel inferior al FC Barcelona, Madrid, Manchester, Chelsea y Liverpool, sí que me parece una opción apetecible e increíblemente suculenta.

    Tiene 30 años, cierto, pero recordad que estamos en el siglo XXI y hoy en día los jugadores no se fichan para que desarrollan toda la carrera deportiva en el club. Viendo el físico y la seriedad de Forlán, estoy plenamente convencido de que podría darnos un rendimiento inigualable los próximos 3-4 años.

    Peor técnicamente que Eto'o? Teniendo en cuenta que Eto'o senzillamente no tiene técnica y que Forlán se fabrica la mitad de sus goles él solito, creo que no estoy de acuerdo con ello. Peor físicamente que Eto'o? Tiene un físico bastante parecido al del camerunés, se cuida como pocos jugadores y a su edad se mueve más por el campo que un tal Kun Aguero (8 años menor).

    Y para terminar, viendo la situación actual del mercado y la dificultad que está teniendo el Barça para negociar, no lo pensaría más. Depositaría el dinero de su claúsula en la caja de la Federación y le esperaría con los brazos abiertos.

    albertt_rayPor albertt_ray el vie jul 10 15:40

    Informar de un abuso

  7. Partiendo de la base que ha ganado 2 Botas de Oro jugando en equipos de un nivel inferior al FC Barcelona, Madrid, Manchester, Chelsea y Liverpool, sí que me parece una opción apetecible e increíblemente suculenta.

    Tiene 30 años, cierto, pero recordad que estamos en el siglo XXI y hoy en día los jugadores no se fichan para que desarrollan toda la carrera deportiva en el club. Viendo el físico y la seriedad de Forlán, estoy plenamente convencido de que podría darnos un rendimiento inigualable los próximos 3-4 años.

    Peor técnicamente que Eto'o? Teniendo en cuenta que Eto'o senzillamente no tiene técnica y que Forlán se fabrica la mitad de sus goles él solito, creo que no estoy de acuerdo con ello. Peor físicamente que Eto'o? Tiene un físico bastante parecido al del camerunés, se cuida como pocos jugadores y a su edad se mueve más por el campo que un tal Kun Aguero (8 años menor).

    Y para terminar, viendo la situación actual del mercado y la dificultad que está teniendo el Barça para negociar, no lo pensaría más. Depositaría el dinero de su claúsula en la caja de la Federación y le esperaría con los brazos abiertos.

    albertt_rayPor albertt_ray el vie jul 10 15:40

    Informar de un abuso

  8. Estoy de acuerdo en que Villa sería mejor fichaje que Forlán, pero Adebayor mejor que Forlán ni de broma. Esperemos que venga Villa porque encima todo parece indicar que Eto'o se irá del Barça.

    alberto2442Por alberto2442 el vie jul 10 15:41

    Informar de un abuso

  9. En cuanto al tema Eto'o creo que no se está haciendo nada bien, sobre todo por Laporta. Las payasadas que dijo en el programa de TV sobre que no le cogía el teléfono Eto'o es algo que no venía a cuento si fuera cierto y que encima parece ser que ha sido negado por el propio jugador. Laporta parece que cuando gana no sabe actuar y cuando mejor hace su trabajo es cuando vine de no ganar nada. Yo le aplaudo y le doy las gracias por todo lo que ha hecho en el Barça pero por otra parte me parece bien que la próxima temporada llegue un nuevo presidente que tenga otra forma de actuar.

    alberto2442Por alberto2442 el vie jul 10 15:49

    Informar de un abuso

  10. Increible, no solo no aperendemos de los errores del pasado sino que los aumentamos, no nos reforzamos, dejamos marchar a jugadores de los mejores del mundo y por la puerta de atrás, nos vamos a gastar una pasta en fichar a gente mucho peor que la que se va y todo por no "romper"" la política salarial, me duele decirlo pero esro no lo haría Florentino. Pues nada a fichar medianías para rebajar la calidad de la plantilla, si total sólo se va el delantero que nos ha dado las dos últimas copas de Europa, pero claro como tenemos tanta que nos salen por las orejas,... Triste final para este campeón que ha dado tanto, nos arrepentiremos, muuuuuuuuuuuuuuucho de esto! Venga Txiki, que lo estás haciendo muy bien, por cierto queda libre Saviola otra vez, vende a Eto'o y repesca al conejo que es tu estilo!! Patético, cómo cargarse un equipo que lo ha ganado todo en 3 semanas, por Txiki el gurú del futbol, por mí qwue se vayan al caraj.o él y Laporta de la manita los dos, Baah

    luisitomiguelitPor luisitomiguelit el vie jul 10 15:52

    Informar de un abuso

  11. Sabeis que siempre he defendido que el Barça debía mantener como fuese a Eto,o, y reforzar su posición con otro "9", que podría ser Villa. Como dijo Pickenbauer, Eto,o y Villa no son incompatibles. El club podría haberse mojado más el culo por Eto,o. Si no lo hizo es porque lo que le interesaba era deshacerse de él. Que forma vil y cobarde de acabar con un referente como Samuel, independientemente de que sea menos inteligente que un calabacín. El Barça lo va a pagar caro, al tiempo. Porque dentro del esquema de este Barça, Eto,o formaba parte de la columna vertebral de este equipo, ya no sólo como jugador en el campo, sino también en el vestuario. Mal empezamos. Perto esto ya me lo estaba oliendo, a pesar de que vosotros decíais que yo exageraba y bla bla bla. Y lo más irónico de esto es que Eto,o está en estos momentos con un pie y medio fuera del Barça, y con el asunto VILLA toddavía en el aire. Al final no vamos a tener ni a Eto,o ni a Villa, por @#$%. Y desde luego, si la opción del Barça es Forlán, mañana mismo me hago socio del Real Madrid y que le den morcilla al Barça. En estos momentos, a día de hoy, no exiuste tridente en el Barça. Sólo tenemos un unidente y medio, formado por Mesi y Henry. Nos falta un delantero centro y reforzar el lado izquierdo. Nada más y nada menos. Y las opciones no son muchas, porque las hemos agotado todas. Para fichar medianías, y sobre todo en un puesto tan esencial como el de delantero centro, mejor es que se vaya la directiva del Barça a tomar por el cu.lo.

    budreverterPor budreverter el vie jul 10 15:52

    Informar de un abuso

  12. A dia de hoy pienso que estan mas cerca de debilitar la plantilla del triplete que de reforzarla.
    Creo que laporta, txiki y cia consideran la baja d Eto'o como si fuese la de silviño, y seria una baja importantisima y tampoco tenemos refuerzos asegurados de garantias, es mas, todos los frentes estan encallados por su falta de agilidad negociadora.
    Ahora ya empiezo a tener dudas, no me gusta lo que esta pasando, van pasando los dias, las semanas y a dia de hoy todos los frentes estan encallados y veo mas probable que debiliten la plantilla en vez de reforzarla como habian dicho que harian el 1 de junio hace ya 40 dias.

    carlospadi78Por carlospadi78 el vie jul 10 15:55

    Informar de un abuso

  13. Sabeis que siempre he defendido que el Barça debía mantener como fuese a Eto,o, y reforzar su posición con otro "9", que podría ser Villa. Como dijo Pickenbauer, Eto,o y Villa no son incompatibles. El club podría haberse mojado más el culo por Eto,o. Si no lo hizo es porque lo que le interesaba era deshacerse de él. Que forma vil y cobarde de acabar con un referente como Samuel, independientemente de que sea menos inteligente que un calabacín. El Barça lo va a pagar caro, al tiempo. Porque dentro del esquema de este Barça, Eto,o formaba parte de la columna vertebral de este equipo, ya no sólo como jugador en el campo, sino también en el vestuario. Mal empezamos. Perto esto ya me lo estaba oliendo, a pesar de que vosotros decíais que yo exageraba y bla bla bla. Y lo más irónico de esto es que Eto,o está en estos momentos con un pie y medio fuera del Barça, y con el asunto VILLA toddavía en el aire. Al final no vamos a tener ni a Eto,o ni a Villa, por @#$%. Y desde luego, si la opción del Barça es Forlán, mañana mismo me hago socio del Real Madrid y que le den morcilla al Barça. En estos momentos, a día de hoy, no exiuste tridente en el Barça. Sólo tenemos un unidente y medio, formado por Mesi y Henry. Nos falta un delantero centro y reforzar el lado izquierdo. Nada más y nada menos. Y las opciones no son muchas, porque las hemos agotado todas. Para fichar medianías, y sobre todo en un puesto tan esencial como el de delantero centro, mejor es que se vaya la directiva del Barça a tomar por el cu.lo.

    budreverterPor budreverter el vie jul 10 15:56

    Informar de un abuso

  14. Desde luego lo que no es de recibo es que a un jugador como Eto'o, con lo que ha dado al club y que prácticamente ha ganado el solito dos finales de la Champions, se le trate así, yo no lo entiendo, y más cuando le quedan por lo menos dos temporadas más a un altísimo nivel. Pero bueno, algunos decían por ahí que cualquiera marcaría los goles que marcaba Eto'o jugando con Messi, Iniesta y Xavi. Pues ya veremos si es verdad porque yo tengo muchas dudas de que así sea. Parece que algunos prefieren jugadores que no son conflictivos pero que tampoco van a luchar ni la mitad.

    alberto2442Por alberto2442 el vie jul 10 16:00

    Informar de un abuso

  15. Carlos, pues sí, porque reforzar sería que siguiera Eto'o y que se fichara a Villa, o a Forlán. Si se va Eto'o y viene Villa no se está reforzando nada, se están cambiando los cromos y aunque Villa es muy bueno para mí perderíamos con el cambio, yo prefiero a Eto'o. El Barça ya tiene la plantilla hecha y por eso debemos estar tranquilos, pero creo que se puede perder una oportunidad muy grande de reforzar todavía más el equipo, sobre todo con las de compromisos que tendrá el Barça esta temporada.

    alberto2442Por alberto2442 el vie jul 10 16:08

    Informar de un abuso

  16. Forlán ya lo ha dado todo. Su mayor objetivo en la vida profesional ya lo ha cumplido esta temporada con el Atlético de Madrid, que es la machada de superar los 30 goles en Liga. NO LO VA A VOLVER A REPETIR MÁS. Y menos con 30 años o más. Ese jugador ya ha dado todo lo que podía dar. Estoy de acuerdo con Pulina. Lo triste es que el equipo tricampeón, se encuentre en estos momentos sin un delantero centro de categoría. Esto sí que es indignante. El ataque del Barça en estos momentos está roto y puede que no podamos contar al final con Villa, que podría ser un mal menor ante la ausencia de Eto,o. Dado que el resto de arietes de categoría en Europa no están a disposición del mejor equipo de Europa. Buena estrategia la de Florentino inflacionando el mercado, consiguiendo él fichar lo que quiso, y dejando por el camino "tierra quemada" para que su principal rival no pudiese fichar. Joder si no es avispado este Florentino Pérez! Se la ha dado doblada al Barça. Y que pena que los boatos del tricampeonato hayan durado hasta hoy. Ni se han enterado de la dramática situación! Otro proyecto frustrado nada más comenzar! No me extraña que Guardiola no se haya comprometido con el club a medio plazo y haya hablado de no más de 2 años. Ese sí que conoce a este club, no es idiota.

    budreverterPor budreverter el vie jul 10 16:09

    Informar de un abuso

  17. Yo tampoco quiero al "Uruguasho" en el Barça. Es muy bueno, pero NO es un delantero para el Barça.

    Saludos.

    gabriela_miranda88Por gabriela_miranda88 el vie jul 10 16:16

    Informar de un abuso

  18. Uf budreverter, que nervioso te ha puesto el FlorenVito ese.
    Un buen barcelonista, jamás de los jamases se plantearía pasarse al equipo merengue, tu verás!
    Creo que este año, los fichajes, la gente se lo toma como un título, y la verdad ya se está haciendo un poco largo todo el circo éste. El Barça puede esperar, el tiempo juega a su favor en el caso Villa (que a mi no me convence nada), o puede apostar por Keirrison, por Bojan, o por algún otro tapado.
    Yo espero que Eto'o no acabe marchando, pero si al final se va, que tenga suerte. Yo no le pagaría más de lo que viene cobrando, y sí, hay gente a favor de Txiqui y Laporta, y de como llevan la política de fichajes.
    albertt_ray dices que Eto'o no tiene técnica? Quina parida!!! Tu no has jugado jamás de 9, verdad? Lo que hace Eto'o es increible, y más a la velocidad que lo hace. Cierto que falla ocasiones claras, a veces cuando tiene demasiado tiempo, pero es que su virtud es hacer lo difícil muy rápido.

    torbatsaPor torbatsa el vie jul 10 16:19

    Informar de un abuso

  19. ALBERTO- Se puede ser conflictivo de muchas maneras. Cruyff era muy conflictivo, pero desde luego su coeficiente de inteligencia es bastante más elevado que el de Samuel Eto,o, que al final no pasa de ser un pobre diablo con más corazón que cabeza. Si esto que han hecho con Eto,o lo hubiesen hecho con Cruyff, le cuesta la cabeza al presidente del club. Pero claro, Eto,o no es Cruyff, y los socios deben dar por bien empleada la marcha de Eto,o cuando se están manteniendo callados ante lo quye se está haciendo. Señal de que no les importa mucho tampoco que Eto.o se vaya. Eto,o no genera la capacidad de convocatoria culé que generaba Cruyff. Si Eto,o hubiese sido más inteligente, se lo hubiese montado mejor. Al final, en España no va a tener futuro ni en el Mallorca como utillero, cuando acabe su vida profesional como futbolista. Sin embargo, yo veo a Sylvinho con algún puesto en el Barça dentro de unos años. A Eto,o lo veo con 60 años vendiendo cacahuetes en Camerún.

    budreverterPor budreverter el vie jul 10 16:23

    Informar de un abuso

  20. TORBATSA- Apa, nem, va jogar amb els ninots.

    budreverterPor budreverter el vie jul 10 16:31

    Informar de un abuso

  21. No me compares a forlan con kodro, forlán ha sido bota de oro dos veces y una lo a sido con un equipo grande como es el atlético.Estoy de acuerdo q por su precio no se ficha a un jugador con 30 años pero si tuviera la edad de villa yo no tendría duda,forlán en el barsa te garantiza unos 30 goles en liga.Si no se puede fichar a villa yo a adebayor no lo veo marcando 30 goles en el barsa e ibrahimovic es demasiado caro y cobra mucho ¿ q te parecería luis fabiano ?

    ripio1979Por ripio1979 el vie jul 10 16:37

    Informar de un abuso

  22. @ luisitomiguelit:

    ¿Han destrozado el equipo en 3 semanas? ¿Es que ya ha empezado la Liga, y yo no me he enterado y vamos de pena? ¿se ha acabado ya el periodo de fichajes? Entonces, estos mismos, ¿son los que hicieron el equipo campeón? Es fácil decir tras un teclado que hay que romper la estructura salarial con Eto'o, el problema viene después, cuando en el mundo REAL aparecen los reresentantes de Messi o Iniesta, o de los fichajes, y te piden lo mismo, ¿hay que dárselo también? ¿Debe gastar el Barça 200 millones? Traería todos sus objetivos y estaríais contentos, quizás el club se vería en la miseria en poco tiempo, pero la gente pasaría el verano tranquilita.

    tono12370Por tono12370 el vie jul 10 16:40

    Informar de un abuso

  23. Como la cosa vaya por el camino que va, desde luego Forlán acabará siendo la mejor opción posible del Barça, porque claro, entre fichar a Forlán y fichar a Manolo del Pedrusco CF de Antequera, yo me quedaría con Forlán, evidentemente.

    budreverterPor budreverter el vie jul 10 16:42

    Informar de un abuso

  24. Hola a todos de nuevo por estos lares.Yo creo que Forlan es un pedazo de jugador,y si ha metido 32 goles en el Atletico,en el Barça se hincharía.Es más,en este Barça se hincharía hasta Sinperdon...

    Etoo es de lo mejor del mundo,sí,pero tambien falla como una escopeta de feria,sobre todo cuando se pone ansioso y le suele pasar todas las temporadas al final,y Pep lo sabe.Tampoco pongas a Adebayor por encima del urugasho,que ese ya es como una pistola de fogueo.

    hartigantarantinoPor hartigantarantino el vie jul 10 16:50

    Informar de un abuso

  25. El hombre a fichar es Villa, por varios motivos, es un gran goleador, tendremos alguien fiable en lanzamientos de penaltis, que puede lanzar faltas, también presiona, se entiende a la perfección con sus compañeros de selección, y encima está el factor psicológico, nada despreciable, el tener al 7 de España. Porque el Barça es el equipo más atacado por todos los medios, pero incluso a todos esos medios juntos les sería difícil que la gente de los otros equipos odiase a un equipo donde juega la mitad de la selección española, Puyol, Piqué, Iniesta, Xavi, Villa, si le añadimos a Cesc ya sería la h-ostia.

    tono12370Por tono12370 el vie jul 10 16:51

    Informar de un abuso

  26. ALBERTO- Exactamente. Tú has retratado la situación perf ectamente. Aquí no se está reforzando nada, sino cambiando cromos. Y claro, eso va en detrimento del equipo, que con los cambios pierde. Este equipo no tenía que haber tocado nada. Unicamente a Gudjohnsen y Hleb, y sólo en el caso de que algún club los comprase, sino en casita. Lo que tenían que havber hecho es rbeforzar, sólo reforzar, es decir, sumar algunos jugadores más parba hacer más profunda la plantilla, y de esos 4 o 5 jugadores, dos que fuesen cracks, el resto no se necesitaba que fuesen cracks. Pero para conseguir esos dos cracks (un delantero centro que cubriese a Eto,o y un extremo izquierdo que cubriese a Henry), los bandarras de la dirección deportiva debían haberse movido hace mucho tiempo antes de la llegada anunciada con trompetas de Florentino Pérez. Pero, claro, estaban ocupados en los boatos del tricampeonato en vez de estar cumpliendo con su, deber.

    budreverterPor budreverter el vie jul 10 16:52

    Informar de un abuso

  27. @Toño

    Vamos a preocuparnos por nuestras economías,yo pago para ver un espéctaculo sobre el terreno de juego,no sobre las cuentas anuales.Tranquilo que Barça o Madrid nunca desaparecerán,tiene mucha masa social detrás y de la importante.

    hartigantarantinoPor hartigantarantino el vie jul 10 16:54

    Informar de un abuso

  28. Tono, la cuestion es que el objetivo al iniciarse el mercado de fichajes era REFORZAR Y AMPLIAR la plantilla y AUMENTAR LA COMPETENCIA EN VARIAS POSICIONES, entre ellas en la delantera, y 40 dias despues no avnzan en ningun refuerzo y mas que de reforzarnos lo que estamos a dia de hoy es mas cerca de perder al segundo jugador de la plantilla despues de silviño pero este ya siendo una baja MUCHISIMO MAS IMPORTANTE. Si fichamos a Villa PERO SE VA ETO'O en que aumentan la competencia? No vamos a fichar mucho, eso lo sabemos, entonces, si se van a ir 3-4 y solo van a llegar 3-4 que tampoco sabemos seguro que mejoran a los 3-4 que se van no se ni en que reforzamos la plantilla, ni en que la ampliamos y tampoco en que aumentamos la competencia en varias posiciones.
    Se han dormido, aun se estan durmiendo y los dias y semanas van pasando y me temo que pronto el objetivo va a pasar de reforzar la plantilla A SIMPLEMENTE INTENTAR NO DEBILITARLA.
    Hasta ahora he tenido tripaciencia, ahora ya empieza a "tri-no gustarme" lo que estoy viendo.

    carlospadi78Por carlospadi78 el vie jul 10 16:54

    Informar de un abuso

  29. La jugada perfecta para el barsa hubiera sido quedarse con eto´o un año más, tenrrlo contento, y haber fichado a benzema para rotar tanto en la posicion de delantero centro como por la banda izquierda. Y el año que viene, se iba éto´o y os quedabais con benzema que no e´stá nada mal.

    Si fuera culé lo que más me preocuparía sería henry y esa banda izquierda. Vamos a ver cómo rinde este año.

    colunga_5Por colunga_5 el vie jul 10 16:57

    Informar de un abuso

  30. @ hartigan:

    Yo me preocupo por mi economía, sí, y estos clubes tienen mucho apoyo social, pero si los dirigentes lo tuvieran tan absolutamente claro, ¿no dilapidarían el dinero fichando lo que les diera la gana, y dando lo que les piden? Es que a lo mejor, si se pasan 1 año de frenada, no pueden fichar al siguiente año, o durante varios años, y no podremos seguir disfrutando del espectáculo.

    tono12370Por tono12370 el vie jul 10 17:01

    Informar de un abuso

Comenta este artículo

Por favor, AÑADE TU COMENTARIO AQUÍ con tu usuario/cuenta de Yahoo!